SERVICIOS

CONSULTORIA DE MARKETING

Nuestros servicios cubren tanto lo Estratégico como lo Operativo. La Consultoría de Marketing, la Investigación de Mercados, y el Desarrollo Comercial. Y compartimos esta experiencia en nuestros programas formativos.

Vender mejor conlleva frecuentemente vender menos, pero incrementar los márgenes y tratar con los clientes adecuados. Evaluar el valor de estos clientes y definir una estrategia idónea son claves para poder consolidar la posición comercial de toda empresa. En DEKER le ayudamos a equilibrar y mejorar su impacto comercial mediante:

Planes de captación y fidelización de clientes

Campañas de comunicación

Desarrollo e impulsión en el canal de distribución

Dinamización y “Coaching” de equipos comerciales

Selección de vendedores

Database marketing

Implantación y desarrollo de nuevos modelos de negocio

Externalización de la dirección comercial y de marketing

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INVESTIGACION COMERCIAL

Desvelamos los secretos de cada mercado y convertimos esta información en conocimiento y mejoras tangibles. Aplicamos técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa para llevar a cabo estudios a medida con los que:

Descubrir la imagen, notoriedad y posicionamiento de su marca.

Conocer el patrón y las motivaciones profundas de compra

Mejorar y controlar la calidad de atención y servicio al cliente

Detectar nuevos segmentos de mercado y necesidades no satisfechas

Monitorizar y controlar las acciones de competidores directos

Conocer el potencial y las incipientes tendencias de un mercado

Decidir el mejor “mix” de marketing y descifrar las claves de cada mercado

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DESARROLLO COMERCIAL

Ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo de su capacidad comercial a distintos niveles:

Prospección de clientes

Búsqueda de distribuidores

Selección de personas para su equipo comercial

Refuerzo de habilidades comerciales

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FORMACION DIRECTIVA Y COMERCIAL

DEKER es líder en formación directiva. En los 10 últimos años hemos ayudado a más de 5000 mandos y ejecutivos a mejorar sus habilidades y conocimientos en áreas tales como:

Dirección de equipos y redes comerciales

Técnicas de persuasión y venta

Desarrollo de competencias comerciales

Captación y fidelización de clientes

Técnicas de comunicación

Investigación de mercados

Orientación al cliente

Marketing estratégico y operativo

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