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Deker

El Equipo

Estos son los compromisos de DEKER para con sus clientes:

  • 1- A realizar cuantas adaptaciones sean necesarias a lo largo del proceso de servicio para deleitar al cliente y buscar su máxima satisfacción.
  • 2- A acortar al máximo los tiempos de ejecución de cualquier proyecto de consultoría o formación con el fin de optimizar siempre la inversión del cliente.
  • 3- A responder en un plazo máximo de 24 horas a sus peticiones o consultas y entregar a un cliente una oferta en el plazo máximo de 72 horas, salvo necesidad de estudio previo del caso o interacción con el cliente.
  • 4- A cumplir con el código ético de ESOMAR – European Opinion and Market Research en materia de tratamiento de datos e investigación de mercados. Todo ello respetando la absoluta confidencialidad de las informaciones y conocimientos puestos en manos de DEKER, ya sea de forma directa o indirecta.
  • 5- A ser un referente en la calidad de nuestros servicios, estando al corriente de las últimas innovaciones en materia de gestión comercial. Con este fin cualquier miembro de DEKER recibirá un mínimo de 60 horas anuales de formación específica, para así mejorar constantemente sus competencias profesionales.
  • 6- A invertir un mínimo de 250 horas al año en el desarrollo de nuevas metodologías, contenidos y aplicaciones tecnológicas con las que ofrecer el mejor servicio de diagnóstico, consultoría, y capacitación.




DEKER Consultores de Marketing l C/Manuel Iradier 17, bajo l 01005 .Vitoria-Gasteiz. Alava. Spain l Tfno + 34 945 35 97 77 l marketing@deker.es marketing@deker.es