Saltar a Contenido
Deker

El Equipo

Estos son nuestros valores corporativos

  • 1- Orientación al logro: Los profesionales de DEKER no se orientan a la tarea, sino a objetivos específicos, medibles, ambiciosos, alcanzables y perfectamente definidos en el tiempo. De ahí que la flexibilidad y la adaptación al cambio sean elementos diferenciales en los integrantes de DEKER.
  • 2- Orientación al cliente: Lo que se traduce en una actitud constante de escucha activa, el estricto cumplimiento de lo dicho y una intensa actitud de servicio para lograr la excelencia.
  • 3- Espíritu participativo: No existen barreras a la iniciativa y la comunicación a fin de promover la participación de todos y el trabajo en equipo. Es responsabilidad de todos favorecer un clima de participación, pro-actividad, respeto, confianza, creatividad, y transferencia de conocimiento.
  • 4- Superación y mejora continua: Sólo a través de un afán de superación individual y profesional es posible preservar la competitividad bajo estándares que aseguren una "Calidad a todos los niveles". De hecho, la mejora de la calidad, de nuestras propias competencias profesionales y del nivel de satisfacción del cliente son objetivos permanentes.
  • 5- Profesionalidad: El dominio de las disciplinas que afectan al ámbito del marketing, la venta, la investigación de mercados y la gestión empresarial son esenciales para el desarrollo de nuestra actividad.
  • 6- Responsabilidad: Libertad y responsabilidad son conceptos inseparables. De la libre iniciativa personal se desprende como valor fundamental la responsabilidad y diligencia profesional exigida a todos los integrantes de DEKER.
  • 7- Afán por innovar: Que debe manifestarse en un espíritu de mejora continua y búsqueda de nuevos y mejores “modos de hacer”.
  • 8- Ejemplaridad: Sólo con la práctica efectiva de los valores corporativos es posible realizar una transmisión real de los mismos.




DEKER Consultores de Marketing l C/Manuel Iradier 17, bajo l 01005 .Vitoria-Gasteiz. Alava. Spain l Tfno + 34 945 35 97 77 l marketing@deker.es marketing@deker.es